Sueña Torrevieja, por séptimo año consecutivo, colabora con AMFA para repartir regalos a niños y niñas y dibujarles una sonrisa por navidad.

En la tarde del pasado 20 de diciembre, Sueña Torrevieja celebró por séptimo año consecutivo, junto con AMFA, su tradicional campaña solidaria navideña “Con pequeños detalles se construyen grandes sueños”.

Álbum, pinchando sobre la foto

Como ya es tradición en navidad, Sueña Torrevieja colaboró con AMFA para que los más pequeños de la casa recibiesen un regalo de Papá Noel al igual que las familias también fueran obsequiadas con una cesta de navidad, este año, de nuevo con medidas de seguridad e higiene, se consiguió que 78 personas en total, entre las 26 familias y 34 niños y niñas, disfrutaran de esta jornada llena de magia.

Desde Sueña Torrevieja queremos felicitar a AMFA por su grandísimo trabajo durante todo el año y agradecer enormemente su implicación, siendo un equipo excepcional con el que colaborar cada año en esta campaña. Ver las caras de ilusión que los más pequeños tenían al ver su regalo nos hace llenarnos de energía para seguir por muchos años más trabajando por esta iniciativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: