Sueña Torrevieja solicita al equipo de gobierno instalar pantallas gigantes para presenciar los partidos de la selección española en el mundial de fútbol

Esta propuesta aportaría grandes beneficios al comercio local de nuestra ciudad siendo interesante combinarlo con los actos de las fiestas patronales paralelos para animar el ambiente y pasar una buena tarde/noche en familia.

Pantalla gigante mundial 2022

Si la selección española de fútbol pasara de ronda a octavos de final, jugaría el día 5 o 6 de diciembre, que coincidiría con las fiestas patronales y el día de las paellas, por lo que el Parque Antonio Soria también sería un lugar idóneo.

Canalizar las propuestas ciudadanas es una prioridad para Sueña Torrevieja, y con motivo de la celebración del mundial de fútbol masculino que se tendrá lugar en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, varios vecinos nos han vuelto a solicitar la posibilidad de poder presenciar los partidos de la selección española en pantallas gigantes para el disfrute de los vecinos y dar más vida a nuestra ciudad.

Samper explica que “este mundial de fútbol es inusual por las fechas invernales y en el caso de que la selección española pase de ronda a octavos de final como primera de grupo, jugarían el día 5 de diciembre, ya inmersos en plenas fiestas patronales, pero si pasa segunda de grupo, jugarían el día 6 de diciembre, coincidiendo con el día de las paellas.

Ambos días son idóneos para realizar esta propuesta, aportaría grandes beneficios al comercio local en cuanto al consumo en diferentes comercios y bares de nuestra ciudad, siendo interesante combinarlo con actos paralelos para animar el ambiente y pasar una buena tarde/noche en familia.”

Por ello solicitamos al equipo de gobierno local, a que como ya se hizo en anteriores ediciones, se coloquen pantallas gigantes en lugares estratégicos, como podría ser el paseo Vistalegre o la Plaza de la Constitución, en el caso de jugar el día 5 de diciembre, y en el caso de jugar el día 6 de diciembre, colocar una pantalla gigante en el recinto de Antonio Soria, coincidiendo con la celebración del concurso de paellas.

Para Sueña Torrevieja “no podemos dejar pasar esta oportunidad que nos brinda este evento, tanto a los vecinos y seguidores del fútbol y el deporte en general, como al comercio y la hostelería local. En definitiva, todos estaríamos ganando.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: