Temporada Estrella 2010 en el RCNT

Este fin de semana, los cruceros tienen una cita con el RCN Torrevieja en la Regata Estrella.  Los participantes podrán puntuar en el Campeonato de España de Cruceros A Dos, y en el Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana.
El Real Club Náutico de Torrevieja acogerá este fin de semana, días 29 y 30 de mayo, dos regatas de crucero, puntuables en los campeonatos de España de la zona de Levante y el campeonato Autonómico de Crucero:
• VIII Regata Estrella A Dos: Evento de Alto Nivel, integrado en el Calendario Oficial de la RFEV y puntuable para el Campeonato de España A Dos de barcos RI. Solo pueden participar dos tripulantes por barco.  Se disputará entre la Bahía de Torrevieja y el Cabo de Palos. Organizada por el RCN Torrevieja y la RFEV con la autorización de la FVCV.
• XI Regata Estrella de Crucero: para barcos de Crucero RI, puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana.
La regata comenzará el sábado con la reunión de patrones, seguida de un almuerzo- barbacoa para todos los participantes. A las 12:00 horas se dará la señal de atención para los deportistas que compiten en A Dos y a las 14:00 horas para las clases RI de tripulación completa. El recorrido será de 25 a 40 millas náuticas, dependiendo las condiciones meteorológicas, y terminará en las cercanías del puerto de San Pedro del Pinatar. Por la noche se ofrecerá una cena en el hotel Thalasia.
En la jornada del domingo se disputará la segunda prueba, de 19 millas con terminación en la bocana de Torrevieja.  La entrega de trofeos está prevista para las 17 horas.  Recibirán galardón los primeros clasificados de cada clase. El primero de la clasificación general RI y a Dos obtendrá el Trofeo Estrella Levante. Este fin de semana, los cruceros tienen una cita con el RCN Torrevieja en la Regata Estrella.  Los participantes podrán puntuar en el Campeonato de España de Cruceros A Dos, y en el Campeonato Autonómico de la Comunitat Valenciana.El Real Club Náutico de Torrevieja acogerá este fin de semana, días 29 y 30 de mayo, dos regatas de crucero, puntuables en los campeonatos de España de la zona de Levante y el campeonato Autonómico de Crucero:• VIII Regata Estrella A Dos: Evento de Alto Nivel, integrado en el Calendario Oficial de la RFEV y puntuable para el Campeonato de España A Dos de barcos RI. Solo pueden participar dos tripulantes por barco.  Se disputará entre la Bahía de Torrevieja y el Cabo de Palos. Organizada por el RCN Torrevieja y la RFEV con la autorización de la FVCV.• XI Regata Estrella de Crucero: para barcos de Crucero RI, puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana.La regata comenzará el sábado con la reunión de patrones, seguida de un almuerzo- barbacoa para todos los participantes. A las 12:00 horas se dará la señal de atención para los deportistas que compiten en A Dos y a las 14:00 horas para las clases RI de tripulación completa. El recorrido será de 25 a 40 millas náuticas, dependiendo las condiciones meteorológicas, y terminará en las cercanías del puerto de San Pedro del Pinatar. Por la noche se ofrecerá una cena en el hotel Thalasia.En la jornada del domingo se disputará la segunda prueba, de 19 millas con terminación en la bocana de Torrevieja.  La entrega de trofeos está prevista para las 17 horas.  Recibirán galardón los primeros clasificados de cada clase. El primero de la clasificación general RI y a Dos obtendrá el Trofeo Estrella Levante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: