TM Grupo Inmobiliario, patrocinador principal del Balonmano Benidorm que cambia su denominación a TM Benidorm

TM Grupo Inmobiliario renueva su patrocinio por segunda temporada consecutiva y refuerza su compromiso con el club, convirtiéndose en su principal patrocinador. El club milita en la liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano español y compite esta temporada a nivel europeo en la EHF European League

Firma patrocinio balonmano

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, ha alcanzado un acuerdo con el Club Balonmano Benidorm para convertirse en su principal patrocinador. En virtud de este acuerdo, el club cambia su denominación a TM Benidorm, una marca que acompañará a la entidad deportiva esta temporada en todos sus compromisos de la Liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano español, y la competición europea EHF European League.
La firma del patrocinio, que tuvo lugar en el Palau D´Esports en Benidorm, refuerza así el firme compromiso de la compañía alicantina con el apoyo al deporte, siendo el único representante de la Comunidad Valenciana en la liga de la máxima categoría del balonmano español.
“Desde TM Grupo Inmobiliario estamos encantados de renovar nuestro apoyo a este gran club, en una temporada apasionante y repleta de retos como es competir en Europa, lo que otorgará a nuestra marca un alcance europeo estratégico. Además, uno de nuestros objetivos a nivel de Responsabilidad Corporativa es el fomento del deporte y sus valores y TM Benidorm los proyecta perfectamente”, afirma el consejero delegado de TM, Pablo Serna.
Por su parte, el presidente del TM Benidorm, Javier Abinzano, ha manifestado: “En breve comenzamos una nueva temporada llena de alicientes, nuestra novena liga en ASOBAL, la participación en la Copa del Rey y, además, volvemos a Europa, a la EHF European League por segunda vez. Espero que nos salga bien y podamos competir a tope, sobre todo para quitarnos la espinita de la anterior participación truncada prematuramente”.
El presidente ha aprovechado para valorar muy positivamente este nuevo patrocinio: “Qué mejor inicio de pretemporada que sumar a TM Grupo Inmobiliario como patrocinador principal y compañero de viaje a la excelencia que buscamos compartiendo tierra y valores como la calidad, la seriedad, el emprendimiento, la fuerza, la profesionalidad del trabajo bien hecho y la cultura del esfuerzo. TM Grupo Inmobiliario nos ha ayudado a llegar hasta aquí, permitiendo que crezcan nuestras posibilidades y esperanzas, con ganas de llegar más lejos aún, alimentando el sueño de hacer un equipo campeón”.

Desde TM Grupo Inmobiliario se destaca además el continuo compromiso del grupo inmobiliario con el deporte español, con el que ya ascienden a cinco los patrocinios activos con diferentes clubes deportivos de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares:

• Elche CF (masculino y femenino)
• Orihuela CF
• SC Torrevieja
• Club Deportivo Felanitx
• TM Benidorm

Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 1.500 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: