TM Grupo Inmobiliario refuerza su presencia en Mallorca con su nuevo residencial ‘Essence of Sa Cala’

Con este nuevo residencial, la compañía atiende a la fuerte demanda internacional principalmente de procedencia alemana en la isla.

TM Grupo Inmobiliario – Essence of Sa Cala

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, refuerza su presencia en Mallorca y la elige como destino para su proyecto “Essence of Sa Cala”.

Situado en la costa este de Mallorca, a tan sólo 470 metros de la playa de n’Aladerm y a 1 km del campo de golf Canyamel; con este proyecto la compañía destaca una vez más la continuidad del desarrollo urbanístico planteado, atendiendo a la fuerte demanda internacional principalmente de procedencia alemana.

Para el lanzamiento de este residencial, el cual se compone de un total de 42 viviendas, distribuidas en 31 apartamentos y 11 exclusivas villas; desde TM Grupo Inmobiliario se ha realizado una gran inversión en modernizar los canales de venta en el sector. Si bien, cabe destacar que esto ocurre desde el inicio de la pandemia, donde la compañía se propuso potenciar estos canales.

Para la comunicación directa con el cliente final de esta zona, apuesta en firme por vídeos comerciales, 360, videollamadas en directo, reservas online, seguimiento de la obra gracias a la cámara 24h… todas las facilidades posibles para potenciar las ventas internacionales y mantener en auge el turismo residencial de Mallorca.
Con Essence of Sa Cala, TM sigue expandiéndose en la zona y cuenta ya con un total de 5 residenciales en Mallorca: Pinars de Murada, Es Moli des Trenc, San Pere Collection y Es Far de Portocolom.

En palabras de Miguel Ángel Quiles, Director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario: “El compromiso por cubrir las necesidades de nuestro cliente de procedencia alemana nos ha llevado una vez más a invertir en una de nuestras zonas clave. Con este último proyecto, nuestro objetivo es cubrir la demanda y seguir creciendo en la zona; siempre con vistas a nuevos proyectos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: