TM Grupo Inmobiliario y el Ayuntamiento de Pulpí renuevan su convenio de colaboración para dar continuidad al proyecto de Prevención de la Exclusión Residencial

La renovación del convenio firmado en 2019 permitirá la puesta en marcha de varias líneas de actuación destinadas a facilitar el acceso a la vivienda a familias de la zona en riesgo de exclusión social.

ConvenioTM-Pulpi

TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y caribe, y el Ayuntamiento de Pulpí, renuevan un año más su acuerdo de colaboración para el desarrollo del Proyecto de Prevención de la Exclusión Residencial.

La Iniciativa.

Que se puso en marcha en 2019, consiste en la aportación económica para el pago de alquiler a las unidades familiares del municipio que viven en régimen en situación de especial necesidad o riesgo de exclusión social.
La presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, firmaban hoy en las instalaciones del Ayuntamiento, esta renovación que estará en vigor hasta 2024. Tal y como se ha estipulado en el convenio, el Ayuntamiento por su parte aportará la cantidad de 6.000 euros, mientras que la compañía inmobiliaria facilitará 12.000 euros para abonar parcialmente la renta de alquiler de las unidades familiares seleccionadas.
Las familias beneficiarias de este proyecto serán seleccionadas, tal y como se estaba gestionando hasta el momento, conforme al procedimiento y baremo aprobado por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí.
“Agradecer al Grupo Inmobiliario TM por la implicación en una iniciativa como esta para nuestro municipio, poniendo de relieve la labor social llevada a cabo para que familias de Pulpí se beneficien en algo tan importante como es el tema de la vivienda, y fundamentalmente el tema del alquiler, colaborando económicamente con todas ellas”, ha señalado el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García.

Pulpí

TM Grupo Inmobiliario está presente en Pulpí desde el año 2010 con su proyecto residencial “Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo”, consolidado actualmente como un atractivo destino para el turismo residencial europeo, representado por miles de turistas de 30 nacionalidades diferentes interesados en su oferta única de turismo deportivo y bienestar.
“La firma de este convenio se enmarca dentro del ámbito del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa de TM Grupo Inmobiliario y su eje de Acción Social, como una línea de acción destinada a facilitar el acceso a la vivienda a los colectivos más desfavorecidos y contribuir de manera positiva al desarrollo económico y social en las comunidades donde desarrolla su actividad”, ha explicado la presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 1.500 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: