Todavía se pueden adquirir “Bonos consumo” de la venta online de esta sexta edición

La concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez, informa que se han vendido ya 400.000 euros en bonos a través de la venta online, por lo que quedan alrededor de 100.000 euros para aquellas personas que todavía no lo hayan adquirido

Aún puedes adquirir tu “Bono Consumo”

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, informa que todavía se pueden adquirir bonos de la venta online de la campaña actual del Bono Consumo, que comenzó el pasado sábado, 3 de diciembre. Rosario Martínez ha indicado que se han vendido ya 400.000 euros en bonos, por lo que quedan alrededor de 100.000 euros para aquellas personas que todavía no lo hayan adquirido.

La edil de Comercio y Hostelería ha recordado que hay una importante novedad en las condiciones de compra online de esta sexta edición del bono consumo, ya que el usuario, al entrar en la página de compra online, para la identificación, la propia página le deriva a la plataforma para verificar la identidad de forma electrónica. Por ello es necesario que el comprador tenga firma electrónica, DNI electrónico o clave electrónica.

El bono consumo, iniciativa creada por el Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con APYMECO, se ha convertido en la campaña más importante de reactivación y dinamización de los sectores productivos que haya puesto en marcha cualquier administración pública. Una campaña que ha evolucionado en cada una de sus ediciones buscando siempre la seguridad, digitalización y modernización de nuestro tejido empresarial y del propio consumidor.

Rosario Martínez ha destacado que, después del esfuerzo que se ha realizado para vender de forma presencial bonos por un importe de 700.000 euros para todo aquel que no tiene posibilidad de utilizar medios digitales de compra, desde el consistorio torrevejense se querido hacer una aportación extra a la cantidad que concede la Diputación de Alicante. Así, a los 314.000 euros de la subvención de Diputación, el Ayuntamiento ha ampliado la aportación presupuestaria para que esta venta online quede dotada con un total de 500.000€. De esta forma, la campaña comercial más fuerte del año, la Navidad, se va a ver apoyada por Ayuntamiento y Diputación con 1.200.000 euros, teniendo un impacto real en nuestros sectores productivos de 2.400.000 euros.

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