Todo listo para iniciar este fin de semana las Fiestas de La Purísima 2022

Hoy viernes, a las 20h, el Templo Arciprestal acoge el acto de presentación de la Revista de Fiestas Patronales. El que fuera Vicario de La Inmaculada, Efrem Mira, pregona el domingo las Fiestas, en un ceremonial donde se estrenará el ‘Ave María’ compuesto por Jorge López y dedicado a La Purísima.

Fiestas Patronales 2022

La asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ tiene todo dispuesto ya para dar comienzo este fin de semana a los primeros cultos y actos religiosos de estas Fiestas Patronales 2022. El primero de ellos tendrá lugar este mismo viernes, a las 8 de la tarde, en la parroquia de la Inmaculada en el que se presentará la revista oficial de las Fiestas, de la que se han editado 500 ejemplares que se empezarán a distribuir de forma gratuita en este mismo acto.

El domingo se concentrarán varios momentos destacados, entre ellos, el Pregón que glosará a las 12.45h en el Templo Arciprestal, el que fuera Vicario de La Inmaculada entre 1993 y 1996, Efrem Mira Pina, actual párroco de “San Jaime, Apóstol” de Guardamar del Segura y Viceconsiliario Nacional del movimiento de Cursillos de Cristiandad. En este ceremonial tendrá lugar también el estreno absoluto del ‘Ave María’ compuesto por el músico torrevejense Jorge López con la participación de Ensemble VoiceArt y María Ortigosa al órgano.

Antes del Pregón, en el transcurso de la Misa de 12h, se llevará a cabo el rito de admisión de la veintena de nuevos socios que se incorporan a los Hijos de la Inmaculada en este 2022, en una celebración que estará cantada por la agrupación coral Manuel Barberá, dirigida por Sergey Larkin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: