Todo preparado en el CMO para comenzar hoy las vacunaciones a 4000 personas, nacidas en los años 1956 y 1957

Es importante tener en cuenta que se acude con cita previa, la cual se realiza mediante un SMS, una forma de contacto casi en desuso, por ello es conveniente consultar sus móviles

Álbum, pinchando sobre la foto

El Centro Municipal de Ocio se ha convertido en un tiempo record en un “vacunódromo” que comienza a funcionar a partir de hoy martes 6 de abril. Para ello se tuvo que adjudicar un contrato de emergencia para la instalación de todos los boxes y el dispositivo de seguridad para la vacunación. Además, numerosos trabajadores municipales se trasladaron al CMO para desalojar todo el mobiliario que se encontraba en su interior y proceder a colaborar en la puesta en marcha de este centro de vacunación masiva que se quedará ya instalado hasta que finalicen las vacunaciones en nuestra ciudad.

Esta semana se inocularán unas 4.000 vacunas. En concreto, hoy martes 6 de abril, de 9:00 a 21:00 horas, y el miércoles 7 de abril, de 9:00 a 15:00 horas. El cohorte de estas citas serán los nacidos en 1956 y 1957, no solamente de la ciudad de Torrevieja, sino de otras poblaciones del Departamento de Salud. Las personas que se van a vacunar recibirán su cita a través de un SMS, en el que se pondrá el día, lugar y hora de su vacunación.

Torrevieja ha puesto a disposición del Departamento de Salud para que esta vacunación masiva sea un éxito 8 boxes (que según el número de vacunas podrían ampliarse hasta 16), que serán atendidos por 21 profesionales (1 médico, 8 administrativos, 8 enfermeros y 4 auxiliares de enfermería). Además, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local velarán en todo momento por la seguridad de todas las personas que acudan a este Centro Municipal de Ocio.

One Response

  1. Y los mayores de 75 años, para cuando???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: