Todo preparado para el Gran Concierto Conmemorativo del Año Jubilar del Sagrado Corazón

Intervendrán la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, el Coro “Francisco Vallejos” y la “Escuela Coral Municipal” en una obra  histórica el “Mesías” de Haëndel.

VÍDEO ENSAYO: Pinchando sobre la foto

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

El próximo sábado 15 de octubre las 19,00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Internacional de Torrevieja el Concierto Conmemorativo del Año Jubilar que se celebrará durante todo el año con motivo del 50 Aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón. El impresionante programa elegido es el “Del violín Virtuoso al Mesías de Händel”, que será interpretado por la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, el Coro Francisco Vallejos y la Escuela Coral Municipal, bajo la batuta de José Fco. Sánchez.
Hace unos días visitamos a todas las formaciones en el transcurso de los ensayos que se celebran en el Conservatorio Internacional y os puedo decir que será algo único e irrepetible y que no so podéis perder.

Las entradas están a la venta en la web www.oruestasinfonicadetorrevieja.com o 2 horas antes en la taquilla del auditorio a precios que oscilan entre los 10 € y los 25 €

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: