Toni Pérez: “El PP seguirá defendiendo los intereses de Orihuela y trabajando desde todas sus estructuras para recuperar el gobierno que merecen sus ciudadanos”.

El presidente provincial del PP lamenta que hoy hayan perdido todos los oriolanos: “Los ciudadanos de Ori-huela saben dónde está la defensa de la dignidad y de los intereses de la ciudad”.

Camino al pleno

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado este lunes en Orihuela que el PP “seguirá defendiendo firmemente desde una oposición constructiva los intereses de Orihuela y de todos sus ciudadanos” tras una moción de censura “con la que pierde todo el pueblo de Orihuela y los oriolanos”.
Así se ha manifestado Pérez tras la moción de censura que se ha llevado a cabo en la localidad para desbancar de la Alcaldía al hasta ahora alcalde, Emilio Bascuñana, por la socialista Carolina Gracia con el apoyo de Cs y de Cambiemos. “Los nuevos socios atenderán a otros intereses, no a los intereses de la ciudad de Orihuela y de sus ciudadanos”, ha afirmado.

Ha añadido que el PP en la localidad está más fuerte y unido que nunca y ha remarcado que ahora desde la oposición “se seguirá defendiendo el agua que nos recortan, la libertad, el avance, las medidas económicas así como todas aquellas políticas que sirvan para mejorar la vida de los ciudadanos, ya que Orihuela tiene ahora un gobierno que lo que hace es recortar y mirar para otro lado cuando se trata de ayudar, de invertir o de defender ante el Gobierno de España lo que necesitan los oriolanos”.
El dirigente provincial ha destacado que el PP “cree firmemente en hacer a partir de ahora una oposición constructiva y propositiva, porque es donde nos ha mandado una parte de la corporación municipal, que no la ciudadanía de Orihuela”.
“Reiteramos una vez más nuestro apoyo al Grupo Municipal Popular así como a todo el pueblo oriolano. Tenemos la convicción de que los oriolanos saben dónde está la defensa de la dignidad, de los intereses de la ciudad, dónde está la responsabilidad y esa es la función que seguirá haciendo el Partido Popular desde todas sus estructuras para que Orihuela recupere el gobierne que merece”. “Recuperaremos el gobierno de Orihuela para que los problemas de los oriolanos estén en el centro de la política, y que no sean otros los intereses que centren la actividad municipal”, ha apostillado.

Ha destacado, por último, el error del presidente de la mesa de edad (del PSPV), que se ha referido al portavoz de Cs como portavoz de Cambiemos. “El error del presidente de la mesa de edad dándole la palabra al portavoz de Cs equivocándose y diciendo que era el portavoz de Cambiemos viene a resumir lo que hoy ha pasado aquí: que todo cambie para que nada cambie y dejar huérfano al pueblo de Orihuela y a los oriolanos”.

Además de Pérez y otros cargos del PP, han estado en el pleno municipal apoyando al grupo popular del PP el Vicesecretario de organización del PPCV, Juan Francisco Pérez Llorca; el número uno del PP al Congreso de los Diputados, César Sánchez; el senador Pablo Ruz; los coordinadores del PP en la Vega Baja María Gómez y Antonio Bernabéu y la diputada provincial y alcaldesa de Bigastro Teresa Belmonte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: