Torrevieja acoge la VI Carrera Nocturna Solidaria el viernes 13 de noviembre

La totalidad de la recaudación irá destinada a Alimentos Solidarios Torrevieja, habiéndose habilitado 500 dorsales para esta sexta edición
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja  patrocina un año más la VI Carrera Nocturna Solidaria que organiza la Unión Musical Torrevejense con el fin de apoyar a las organizaciones no gubernamentales de Torrevieja. Como todos los años,  colaboran con el evento la Concejalía de Bienestar Social y la Concejalía de Cultura. La inscripción será de 3 euros y con ella se hará entrega de una camiseta y del dorsal de participación. Para la ocasión se han elaborado 500 dorsales.El concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañado por el edil de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales, el presidente de la Unión Musical Torrevejense, José Miguel Toro, y el propietario de la Pizza Nº 1, Salvatore Schinello, presentaron ayer este evento deportivo solidario en apoyo a las familias más necesitadas de Torrevieja.
La salida de la carrera tendrá lugar desde el Paseo Vista Alegre, frente al Club Náutico junto al monumento a los músicos. El recorrido, de 1.500 metros, se desarrollará por el Paseo Vista Alegre, Avenida de la Libertad y Paseo Juan Aparicio. La carrera tendrá su final en la Pizzería Nº1 (Playa del Cura) donde, como cada año, todos los corredores podrán degustar de una porción de pizza y un refresco.
Este será el sexto año consecutivo que se desarrolla la Carrera Nocturna Solidaria convirtiéndose en uno de los actos sociales y deportivos más solidarios de la ciudad de Torrevieja.
En esta edición la recaudación de la carrera irá  destinada a la ONG “Alimentos Solidarios Torrevieja”, un proyecto creado a finales del 2009 por  iniciativa de la  Hospitalidad de Lourdes “Delegación de Torrevieja”  y la Concejalía de Bienestar Social. A ella se le han unido distintas asociaciones y entidades torrevejenses conformando una plataforma solidaria. La ONG, destinada a la recogida de alimentos, realiza un catering social repartiendo elaborados menús entre las  personas y familias más necesitadas de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: