Torrevieja amplía los aforos del Teatro y demás edificios culturales y habilita la piscina municipal

Eduardo Dolón, alcalde Torrevieja (J. Carrión)

DECRETO DE ALCALDÍA EN EL INTERIOR

Según el decreto del alcalde que entrará en vigor el próximo 15 de marzo hasta el 12 de abril y dado el plan de desescalada acordado por el municipio coordinado con el Gobierno de la Comunidad, se han acordado nuevas medidas. Se sigue con la programación ordinaria de las actividades culturales en el Teatro Municipal, Centro Cultural Virgen del Carmen y Palacio de la Música, incluyendo la actividad propia de las Escuelas Municipales, con limitación de aforos hasta el 50% de su máximo nominal.

El aforo de todas las bibliotecas públicas municipales será igual, del 50% de su aforo nominal. Se habilita para la actividad física y deportiva, las instalaciones que ejerciten tanto en el interior como en el exterior, con un aforo máximo del 30% de su aforo máximo nominal, incluyendo la habilitación de la piscina municipal.

El horario de los cierres de los parques de Lo Albentosa, Parque Aromático de Torreblanca, Jardín de Las Naciones, Jardín de Doña Sinforosa y Parque de la Estación establecerán su horario de cierre a las 22:00 horas, siempre respetando el mantenimiento de las normas en cuanto a distancia social, y os mercadillos semanales de Torrevieja y La Mata seguirán abiertos y con las medidas de aforo establecidas antes de la entrada en vigor del presente decreto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: