Torrevieja asiste a la 32ª Feria Internacional de Turismo de Bilbao (Expovacaciones), del 5 al 8 de mayo

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá la trigésimo segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de Bilbao, popularmente conocida como Expovacaciones. Del 5 al 8 de mayo el BEC será el punto de encuentro de multitud de países y destinos turísticos, con la presencia de las comunidades autónomas de Canarias, Cantabria, Asturias, Baleares, La Rioja, Aragón, Galicia, Cataluña y Navarra, además de la Comunidad Valenciana. El toque internacional de este certamen lo dará la presencia de países como Turquía, Republica Dominicana, Croacia y Francia, entre otros países. Durante el desarrollo de este certamen, y como viene siendo habitual año tras año, Expovacaciones 2011 celebrará sorteos, exhibiciones, degustaciones y actividades, relacionadas con promoción del sector turístico en España.El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Agencia Municipal de Turismo, asistirá a esta trigésimo segunda edición de Expovacaciones con un stand de64 metros cuadradosque será atendido por dos azafatas durante el horario de apertura de la feria, de jueves a domingo de11.00 a20.30. El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el concejal de Turismo Tomás Arenas Bueno y el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán, ha presentado en la mañana de hoy el stand con el que concurrirá a esta importante cita nacional el Ayuntamiento torrevejense.

El stand de Torrevieja se ubicará en el Pabellón 3 del BEC, el stand número E-14. Este stand es el mismo que se utilizó para la Feria Internacional de Valencia (TCV 2011) y promociona mediante diferentes diseños toda la oferta turística de la ciudad, relacionándola con el comercio, la cultura, el deporte y la naturaleza. Además, cuanta con una pantalla de plasma de grandes dimensiones que reproduce de manera constante un video turístico promocional de la ciudad.

Hernández Mateo ha informado que Torrevieja refuerza mediante su presencia en este certamen la promoción turística de la ciudad en una de las ferias nacionales de turismo más importantes. Expovacaciones 2011 es una cita ineludible para Torrevieja: por una parte  para consolidar el mercado vasco, y por otra, posicionar y reposicionar la oferta turística de la ciudad,  entre la que sobresale la oferta deportiva y cultural.  El alcalde ha recordado que los ciudadanos  del País Vasco siempre han sido turistas fieles a Torrevieja, siendo propietarios de un gran número de viviendas de segunda residencia en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: