Torrevieja celebra el “Día Internacional de la mujer”

El próximo jueves 8 de marzo se conmemorará con una Gala en el Teatro Auditorio Municipal

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Tomás Ballester, presentaron ayer la Gala programada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja, en donde se entregará el galardón a la Trayectoria Profesional y Personal 2012, que ha recaído en Mª Nieves Rebollo Ros, y el premio a la Mujer Joven Emprendedora, para Trinidad Martínez Gómez.
Eduardo Dolón ha felicitado a las dos premiadas de este año 2012, y ha señalado que la Gala va a contar con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza, que, a iniciativa de su directora Nuria Girona, ha preparado una actuación para conmemorar este día de forma totalmente desinteresada. Tras la entrega de premios a las dos mujeres torrevejenses, cerrará el acto el coro “Cecilio Gallego” de la Asociación de Amas de Casa, con cuya participación, igualmente desinteresada, se cuenta todos los años.
La entrada a este acto requiere invitación, que podrá retirarse en el Teatro Municipal y en la Concejalía de Bienestar Social,  desde ayer  lunes 5 de marzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: