Torrevieja celebra el II Circuito de Tenis Mediterráneo

Tendrá lugar desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo.  Fase alevín y júnior.
Se celebra tanto en las Instalaciones de la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva como en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja. Hay 460 inscritos en todas las fases.

El Concejal de Deportes Daniel Plaza Montero acompañado por José Vicente Berna Presidente del Club de Tenis Torrevieja y David Pérez técnico del club, presentaron ayer en rueda de prensa el II Circuito de Tenis Mediterráneo que tendrá lugar del 25 al 11 de marzo en las categorías alevín y júnior.
Este circuito es el segundo año que se realiza y surge de la necesidad de ofrecer a todos los jugadores del tenis base la posibilidad de continuar entrenando para participar en partidos de competición en la zona norte de Alicante y Murcia, como parte del eje mediterráneo, tras la finalización del reciente circuito alicantino.
Los partidos tendrán lugar simultáneamente en la Zona de Raquetas de la Ciudad Deportiva de Torrevieja y en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja y darán comienzo el día 25 a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.
Este fin de semana se jugarán en Torrevieja 40 partidos en la zona de raquetas de la Ciudad Deportiva y 40 en el Club de Tenis Torrevieja. Participarán en la fase de Torrevieja 110 jugadores de categoría júnior y 90 de la categoría alevín. Hasta la fecha hay 460 inscritos en todas las fases que se desarrollan a lo largo del territorio alicantino. Torrevieja participa con 16 jugadores en total. Entre ellos cinco jugadores locales destacados que se han clasificado en las anteriores fases: Nicola Khun, Eva Gerrero, Joshua Merino, David Caprotta, Zakhar Trapeznikov y tenistas locales de la talla de Antonio Tafalla, Daniel Maslow, Naomi Pérez, Alexander Makoeev, Oleg Kirichenko, Vadim Matienko, María A. Savu, y Lucía Gómez, Alejandre Susanu, Mariola Carmona y Paula Serrano.
El torneo tendrá lugar durante tres fines de semana consecutivos (tres fases) y si el tiempo no lo impide el domingo 11 de marzo alrededor de las 13:30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos en las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: