Torrevieja contará con un punto de información catastral a partir del 5 de noviembre

La Dirección General de Catastro de Alicante autoriza el establecimiento del Punto de Información Catastral, que se ubicará en la Avenida Gregorio Marañón, nº 1

Plano de situación

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrevieja dispondrá a partir del próximo 5 de noviembre de un Punto de Información Catastral tras haberlo autorizado la Dirección general de Catastro de Alicante. La oficina se ubicará en la Avenida Gregorio Marañón, nº 1 y se podrán realizar los siguientes trámites:

-Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.
-Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.
-Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
-Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en las mismas.
-Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por los titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería así como herederos y sucesores.
-Servicios integrales de información, así como de asistencia al ciudadano (confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico).
Concertación de cita previa para ser atendido en las Gerencias.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, se ha mostrado muy satisfecho de incorporar este nuevo servicio que permitirá, no solo a los ciudadanos realizar todos los tramites anteriormente mencionados, sino también agilizar la tramitación de ayudas y subvenciones que requieren este tipo de consultas.

La oficina estará abierta al público los lunes y martes en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: