Torrevieja cuenta con el único centro de ortodoncia exclusiva

Tenemos que tener siempre en cuenta cual es la diferencia entre un ortodoncista y un dentista general, antes de poner en manos de un profesional nuestras bocas

Álbum, pinchando sobre la foto

Visita su WEB, pinchado aquí

VÍDEO: Scanner “Insignia”

Hace unos meses, el Instituto de Ortodoncia del Dr. Jorge Requena, se instaló en nuestra ciudad, para ofrecer al paciente, sus servicios exclusivos de ortodoncia, ya que es la única clínica en Torrevieja que se dedica en exclusiva a esta rama. Pero antes de continuar presentándoles este innovador centro, será conveniente que antes les explique brevemente la diferencia que existe entre “Dentista general” y “Ortodoncista”. Un ortodoncista es un dentista, pero una dentista general rara vez es un ortodoncista. Cuando un paciente se decide a hacerse un tratamiento de ortodoncia, surge la misma duda: ¿dónde voy, a mi dentista de siempre o a un ortodoncista?. Y es que la de dentista y ortodoncista son dos profesiones que, en ocasiones, se confunden y llegan a mezclarse cuando no son exactamente lo mismo. Todos los ortodoncistas son dentistas pero no todos los dentistas son ortodoncistas. Para que lo entiendan mejor, el dentista es el médico general; el ortodoncista, el especialista. Para simplificarlo mientras dentista acaba su carrera y empieza a ejercer el ortodoncista, aun tiene que estudiar tres años más para obtener la “especialidad”. Por ejempo si tienes un problema de piel, lo normal no es que acudas para que te diagnostique a un medico de medicina general sino a un “dermatólogo”. Las especialidades en Odontología están reguladas en prácticamente toda Europa. Pero, desgraciadamente, España es uno de los pocos países donde eso no es así y esto afecta a los pacientes.
Por eso el Instituto de Ortodoncia Torrevieja, es el único en Torrevieja, que se dedica en exclusiva a la Ortodoncia. Te ofrece sus tratamientos de ortodoncia de la forma más segura y personalizada, disponiendo para ello de un scanner que digitaliza en 3D la boca del paciente, pudiendo visualizar al instante cual será el resultado final, además de contar con las últimas y más modernas técnicas de instalación de brackets, sin hilos, ni apariencias antiestéticas. La clínica del Dr. Requena está en la calle Antonio Machado, 117-bajo y ofrece sus servicios previa cita al 965726414. No lo olvides, antes de tratar tu boca, opta por un buen especialista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: