En pleno corazón de Torrevieja frente al Palacio de justicia y la Estación de Autobuses se inauguró el “Comercial Fusión Center” con un aforo de más de 500 personas que disfrutaron de un espacio donde convergen distintas nacionalidades que ofrecen diferentes productos y exquisita gastronomía y atracción para niños. Todo esto en un ambiente familiar donde los propietarios de sus puestos ofrecen lo mejor para hacerlos sentir en casa.
La inauguración contó con la presencia de la vicealcaldesa de la ciudad Rosario Martínez Chazarra, los concejales Guitte Lund de Residentes internacionales, Inmaculada Montesinos de Censo y Estadística, Óscar Otazu de Bienestar Social y Domingo Paredes de Juventud y Empleo. Sus promotores Igor Atamanenko, Maxin Starov y María Nubia Salazar Forero fueron los encargados Junto a la vicealcaldesa de Torrevieja y concejal de comercio de hacer el corte de cinta, quienes acto seguido dieron la bienvenida al público asistente e invitaron a disfrutar de todo lo preparado, el acto contó con las actuaciones del Grupo de baile sin Fronteras, Elena Morales y Guillermo Palacios, Roberto Martínez Aguilar, Grupo las Carolinas, Alena Razina y Rael Quintero, quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes.
Se ofreció un gran catering ofrecido por sus promotores. Fue un día espectacular donde ni la lluvia pudo frenar el gran ánimo de compartir entre amigos y vecinos. Agradecimiento especial a Alma Internacional ONGD y sus voluntarios quienes desde tempranas horas acudieron para decorar el recinto y ayudar dando lo mejor.
Comercial Fusión Center acoge a países como: Ucrania, Bélgica, Colombia, Uzbekistán, España, Marruecos, Perú, Venezuela, Bielorrusia, Armenia y Rusia donde tendrás un amplio centro gastronómico de múltiples sabores, especias y aromas.
Horario de lunes a domingo excepto el viernes cerrado por descanso y mantenimiento.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad, Ocio |
Deja un comentario