Torrevieja Cup 2015: “Fútbol y más fútbol”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Mario López

Mañana de fútbol ayer sin descanso, la Torrevieja Cup encamina su curso en la segunda jornada. Desde las nueve de la mañana las instalaciones alicantinas han vibrado con el fútbol más divertido y familiar.
La categoría prebenjamín se ha estrenado con un doble enfrentamiento entre C.D. Inter Promesas -C.D. Los Montesinos y F.B.Atletico Puertol – C.D. Horadada A. En benjamines, Euro Plus, R. Ciudad Alcobendas, C.D. Inter Promesas y F.B.Atletico Puertollano “A” son líderes tras haber goleado en la primera jornada.
La categoría alevín tiene dos líderes destacados a falta de la presencia de algunos equipos, Albacete Balompié y Euro Plus “A” ganaros por 10-0 y 7-0 respectivamente en su estreno. Con un bagaje similar, se encuentran en infantiles, el Hércules y CD Leganés que se estrenaron con un 10-0 y 8-0 sin dar opciones a sus rivales.
En la categoría cadete, debut de los conjuntos de Liga BBVA, Sevilla CF y Rayo Vallecano se estrenaron. En la máxima categoría, el At. Cabezo De Torres es el único equipo juvenil que ha goleado un partido deshaciendo la igualdad máxima de la categoría.
Las féminas se estrenan esta tarde desde las 19:00h. Vallecas C.F. – Albatera Femenino y Águilas de Moratalaz – FC Bahía Santa Pola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: