Torrevieja despidió con honores a Joaquín García Sánchez. Alcalde Torrevieja de 1984 a 1988

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JOAQUÍN GARCÍA SÁNCHEZ

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras la dolorosa despedida esta mañana del exalcalde, Joaquín García Sánchez, después de rendirle honores en la capilla ardiente instalada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y el sepelio, con la participación del Alcalde, Eduardo Dolón, la Corporación Municipàl y los dirigentes, miembros de la familia socialista de la ciudad y con la masiva respuesta de apoyo y condolencias del pueblo de Torrevieja, sus familiares han emitido el siguiente

COMUNICADO

En nombre de la familia de Joaquín García Sánchez, nos gustaría transmitir al Alcalde de la ciudad de Torrevieja, a toda la corporación municipal así como al PSOE, vecinos y amigos, nuestro más profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto, cariño y apoyo que nos habéis brindado en estos momentos de dolor.

Estamos seguros que se sentiría muy orgulloso de la emotiva despedida que le ha brindado hoy su pueblo, Torrevieja, al que tanto quería y por el que tanta dedicación ha tenido a lo largo de su vida.

Su pérdida nos ha dejado un gran vacío en la familia, en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Joaquín, te echaremos mucho de menos.

Muchas gracias a todos.

One Response

  1. Conmovida por tan sensible pérdida. Desde mi.pais Colmbia les hago llegar a su familia y amigos todo mi pesar.D.PAZ Joaquín. Nos deja un gran amigo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: