Torrevieja estuvo presente en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar

Álbum, pinchando sobre la foto

Como ya es tradición, ayer víspera de la festividad de la Virgen del Pilar, los componentes de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa Torrevejense, encabezados por el secretario de la misma, Jorge Esteve Martínez, acudieron a la vecina localidad de Pilar de la Horadada,  para formar parte de la comitiva, que junto a las entidades y asociaciones locales, realizan la ofrenda floral a la Patrona.

VER VIDEO: Ofrenda

Veintiseis personas componentes de las Cofradías, Convocatoria, Última Cena, Fragelación, San Pedro, Nazareno, La Caída, La Esperanza, la Piedad, La Dolorosa y el Cristo Crucificado, acudieron a la invitación que cada año realiza el Presidente de la JMC del Pilar, Ramón Eugenio Escudero Albaladejo, a su homónima torrevejense.Tras el desfile previo y una vez depositada una vistosa cesta floral y numerosos ramos, los asistentes al acto fueron obsequiados por la Junta Mayor del Pilar, a un vino de honor.

One Response

  1. ESTE COMENTARIO,ES PARA AGRADECER A LOS DE LA PEÑA SALINERO POR EL ESFUERZO QUE HACEN AÑO TRAS AÑO PREPARANDO ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LA AMATXU DE BEGOÑA,MUY EMOTIVO.

    Y TARJETA ROJA PARA EL SACERDOTE QUE OFRECIO
    LA MISA Y SE QUEDO SIN (HOSTIAS) PARA LOS ULTIMOS MUY MAL PADRE,COM LO QUE TOMASTE TU HABRIA PARA LOS QUE NO LE LLEGO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: