Torrevieja International Cup se adapta al Protocolo Covid-19

Durante estos días, Diana Box Alonso, Concejala de Deportes y Concejala de Salud Publica y Salud del Excmo. Ayto. de Torrevieja, Yolanda Sanchez-Cruzado en representación de los Hoteles de la Cadena Poseidón Hotel Playas de Guardamar y Playas de Torrevieja y a su vez directora del Hotel Playas de Torrevieja y Alberto del Amo en representacion de la organizacion del evento Torrevieja International Cup, han elaborado el protocolo del Torneo para que el evento se desarrolle bajo un entorno seguro.
Todas las partes han coincidido en aumentar los recursos humanos durante el evento para ayudar a todos los participantes y acompañantes a que todo se desarrolle bajo un entorno seguro pero a su vez lo mas comodo para todos.

En breves dias dispondremos de este documento donde se detallara todos los aspectos de este protocolo. Un protocolo basado principalmente en el decreto que desde hace algunos dias la Comunidad Valenciana publico para este tipo de eventos.
Los aspectos mas importantes:
Control de Aforo en Instalaciones deportivas y graderío
Horarios específicos de comidas en hoteles con franjas horarias muy adaptadas para evitar que en los comedores no se supere el aforo permitido.

Personal Covid del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja para el control de accesos- Crearemos circuitos de flujos de entrada de salida y entrada a instalaciones.

Estará terminantemente prohibido fumar, beber o comer dentro de las instalaciones deportivas.
Contaremos tambien con la ayuda de Proteccion Civil.
Crearemos la tarjeta Naranja. Esta tarjeta servirá como sanción para aquellos deportistas y acompañantes que no entiendan que a pesar del gran trabajo de nuestros «héroes» sanitarios, seguimos en pandemia y todos nos tenemos que seguir cuidando muchísimo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: