Torrevieja no descansa contra el coronavirus

Mientras unos desinfectan lugares de gran afluencia, otros tienen que multar a los que se saltan lar nomas porque se creen que viven en los “mundos de Yupi”

Álbum, pinchando sobre la foto

Aún quedan diez días de los primeros quince que nos está tocando viven en un encierro que por inesperado y por no elegido, cada día se nos hace más cuesta arriba. Hay personas que salen a las calles por qué pueden hacerlo al recogerlo el decreto del Estado de Alarma, pero hay otros que aún no se han concienciado de que esto va para largo, que nos es ninguna broma y que este enemigo mata. No respeta edades, ni clases sociales, … por eso no se entiende que a estas alturas aún haya gente que tome esto como un “castigo infantil” y que busca trucos y artimañas para salir a dar paseos si sentido, ir en coche de tres en tres, o pasear con bici, salir a correr, comprar el pan, meterse la barra debajo del brazo e irse a dar vueltas por el pueblo como si acabara de comprarla, o personas que las he visto personalmente sacar el perro que vive en caballero de Rodas y aparecer paseándolo por la Playa de Los Náufragos.
Para todos ellos aparte del rechazo social que merecen, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, están en la calle. Unos para informar previamente a todo aquel que ve que se salta las normas, otros para controlar y multar si es preciso a aquellos de sé las saltan a la torera. Tiene que concienciarse de que si no se cumplen las normas lo que puede superarse en un mes o mes y medio se pude alargar sin fecha.

El Ayuntamiento no obstante ha dispuesto que cada día se desinfecten los lugares de máxima afluencia de público, paradas de Bus, entradas a los supermercados y edificios públicos,
Todos contáis con nuestro reconocimiento y os pedimos mano dura contra aquellos que viven en los “mundo de Yupi” y les importa poco que sus vecinos estemos encerrados mientras ellos van esparciendo su virus letal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: