Torrevieja participó en la Campaña “La mayor recogida de la Vega Baja”

Más de 500 personas, la mayoría de ellos los acampados en el Área Recreativa “Eduardo Rebollo” recogieron más de 800 kilos de residuos

Álbum, pinchando sobre la foto

En mañana de ayer domingo tuvo lugar en el Área Recreativa “José Eduardo Gil Rebollo” del paraje “Lo Albentosa” la participación de Torrevieja, junto a otros 26 municipios de la Vega Baja. en el concurso promovido por el Consorcio Vega Baja Sostenible “La mayor recogida de Residuos de la Vega Baja”.

En la misma participaron, coordinados por la concejalía de Parques y Jardines, cuya responsable Carmen Gómez estuvo presente, más de quinientas personas, la mayoría acampados en estas fechas y muchos de ellos menores que se involucraron en la campaña como si de un juego se tratara. Al final el resultado fue sorprendente, habiendo recogiendo unos 800 kilos de residuos de toda el área.

A la gran recogida de residuos en la zona se unieron la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra y los ediles, Federico Alarcón, Domingo Paredes y Concha Sala, así como varios coordinadores de las diversas concejalías del Ayuntamiento.

Resaltar el trabajo de los voluntarios de protección civil que en estos días de acampada han vigilado el comportamiento adecuado de los usuarios, evitando que hicieran fuego, que se cumplieran los horarios de estancia de coches en el interior y otros comportamientos no adecuados en una zona de común disfrute, al igual que ayer en la recogida de residuos, en la que su ayuda fue indispensable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: