Torrevieja presente en la Romería del Rocío de Almonte (Huelva)

Álbum, pinchando sobre la foto

Hasta el pasado miércoles decenas de torrevejenses han tomado parte en la famosa Romería de la Virgen del Rocío, en la aldea del mismo nombre en el término municipal de Almonte (Huelva). Más de un millón de personas se han dado cita para participar en la romería que no tenía lugar desde el año 2019.

Allí se encontraron los miembros de la Hermandad de la Virgen del Rocío de Torrevieja, integrados en la hermandad filial de Alicante o con los integrantes de la casa de “Los Justitos” que acuden desde el año 1989 cada año a la aldea almonteña y que esta vez hicieron el camino desde la localidad sevillana de Camas. También miembros de la antigua caseta “Canelica en rama” de la Feria de Mayo que una vez más se hospedaron en casa de Manolita de la Panadería Faraco de Almonte.

Y también otros tantos torrevejenses, como algunos miembros de la Asociación Cultural Andaluza y otros a título individual, han pasado estos días tomando parte en esta romería a la que acuden gentes de todo el mundo. La anécdota de este año la puso la corta procesión de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea, debido a la rotura de uno de los varales con los que los almonteños pasean a la Blanca Paloma. Una vez más Torrevieja estuvo muy presente en la Romería del Rocío.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: