Torrevieja recibe la segunda visita oficial de la International Handball Federation (IHF) y de los miembros del Comité del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021

Momento de la visita

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, acompañada por los técnicos de la Concejalía de Deportes han recibido la visita de los responsables técnicos de la International Handball Federation (IHF), junto con parte del equipo técnico de la Comisión del Campeonato del Mundo Femenino 2021, encabezado por Jaume Fort, director del campeonato y Pep Blanchart, responsable de competición.

En la visita, también estuvieron presentes los representantes de Sportfive, Anita Veit y Carsten Richter, partner oficial de la IHF, que ostenta los derechos televisivos, junto con Ignacio Crespo, representante de Enjoy TV, productor de la señal televisiva que emitirá para todo el Mundo en más de 50 canales internacionales!!

También han estado en esta visita las empresas encargadas de los soportes tecnológicos que necesita la estructura del mundial. La visita oficial del Comité de la IHF ha tenido por objeto, principalmente, revisar las instalaciones e infraestructuras deportivas de Torrevieja, que albergarán el próximo mes de diciembre el primer Mundial de balonmano femenino que se celebrará en España.

Los técnicos de la organización, junto con los ingenieros encargados de gestionar la imagen del Mundial, transmitieron a los técnicos del área de Deportes los puntos a desarrollar para que Torrevieja ofrezca la mejor calidad y los mejores servicios de cara a esta importante competición internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: