Torrevieja se convierte por unos días en la capital del cine ruso

Una espectacular alfombra roja, llenó de color la apertura del VII Festival de Cine Ruso de Torrevieja, convirtiendo el Teatro Municipal en su sede

Álbum, pinchando sobre la foto

Los alrededores del mismo fueron, desde primera horas de la tarde, un punto de encuentro de organizadores, figuras del cine ruso y nacional y un público expectante ante un acto que llenó de famosos y glamour nuestra ciudad. Una alfombra roja que cubría la Plaza de Miguel Hernández, convirtiéndose en una pasarela por donde fueron desfilando, a la llamada de la presentadora, Anna Semennova, los actores de fama internacional de origen ruso, personajes relacionados con el festival y políticos invitados, como la vice alcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra; la concejal de Residentes Internacionales, Guitte Lund Thomsen y la de Obras y Servicios, Sandra Sánchez.

VÍDEO: Gala Inauguración VII Festival de Cine Ruso de Torrevieja

También lo hicieron empresarios colaboradores del Festival como, José Ignacio Pastor. Una vez en el interior y con un aforo totalmente lleno y tras los discursos de bienvenida se sucedieron las actuaciones de cantantes, solistas y bailarines, dando paso a la proyección de una sesión de cortometrajes.

Como colofón a una tarde llena de glamour, productores, actores, la presidenta de la Asociación “Mundo Globus”, organizadora del evento, Tattiana Semenova y la coordinadora, Anna Semenova, obsequiaron a los invitados un refrigerio en el Restaurante “Insaciable”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: