Torrevieja se iluminó como nunca para celebrar las Fiestas Patronales y la Navidad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Eran casi las siete de la tarde de ayer cuando, actuando como maestro de ceremonias el periodista local, Francisco Reyes Prieto animó a todos a seguir la cuenta atrás del encendido, mientras el Alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón, con su hijo pequeño en brazos, acompañado de Reina de la Sal, Maribel López Cerdán y sus damas Minerva Sinnema Carnecero y Lucyla Pérez Aznar,la concejal de fiestas Concha Sala y de Juventud,Domingo Paredes apretaban el pulsador rojo que iluminó Torrevieja, mientras se escuchaba ¡Felices Fiestas Patronales! ¡Feliz Navidad!.

En las horas previas un DJ Speaker se encargó de mantener el ambiente y una vez se produjo el encendido, tuvo lugar la actuación del magnífico grupo “La Senda”, que a ritmo de rock, hicieron un recorrido musical con temar archivonocidos de Jopsé Luis Perales, Alaska, con temas de los 80’ continuando con otras canciones mas rockeras que entusiasmaron a un público de todas las edades que abarrotó la Plaza de la Constitución.

La iluminación este año ha corrido a cargo de la empresa “Radiluz”, que ha instalado conjuntos artísticos de luces led en más de 80 calles de Torrevieja y La Mata, asi como en diversos barrios, aunque como es natural, el epicentro de la luz y el color se centra en la zona comercial, con una espectacular decoración luminosa en la calle Concepción, que fue el comentario más aplaudido de la noche.
Esta luz que nos iluminara hasta pasada la fiesta de Reyes, seguró que atraerá a visitantes de toda la Vega Baja, ya que meceré una visita y un recorrido por toda la zona, contagiándose de la luz y la alegría de las Fiestas Patronales y la Navidad.

También se iluminaron edificios emblemáticos como los Ayuntamientos, nuevo y antiguo o la fachada y los campanarios del Templo Parroquial de la Inmaculada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: