Torrevieja se rindió al arte de Pasión Vega

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal, registro un nuevo lleno en esta prolífica temporada para escuchar a la malagueña, amante de Cádiz, Pasión Vega desgranar las canciones de su último trabajo “Todo lo que tengo” , con el que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericano a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico.

Acompañada por tres excelentes músicos, que tocan con todos los instrumentos necesarios para arropar la voz y la simpatía de esta mujer que canta todo lo que le echen y encima lo hace bien ofreció una ed las mejroes muestra de arte que hemos visto. Al igual que, como ella dice, no necesita de batas de cola, peinetas, ni excesos vocales para cantar la copla, o de mariachi, ni charro, para cantar las más hermosas canciones sudamericanas, algunas con unos ritmos verdaderamente atrevidos como la bachata “Natural” o las rancheras “Como los rieles del tren” y “Querer por querer”, todas ellas tan significativas de América Latina. No podía faltar el tango con “Queriéndote en silencio”, ni por supuesto el bolero con ritmo de Bossa Nova “Valió la pena”.

Pasión Vega ha querido en este concierto que casi todos los países de habla hispana tuvieran un hueco, llevando un agradecimiento eterno a esos pueblos con temas tan extraordinariamente cantados como “Buen Viento y Buena Mar” un bambuco viejo; “Todo lo que tengo”, danzonete o la zamba “Vover a volar”.
Los asistentes premiaron cada tema con aplausos, que se convirtieron en una ovación, puestos en pie cuando se despidió de Torrevieja, con la promesa de volver a volver.

Destacar la excelente profesionalidad de los técnicos,  en cuanto a Sonido e iluminación, así como la profesionalidad de Rubén Loné de “Love hairdressers rbn” que estuvo pendiente de la imagen y estilismo de Pasión Vega, junto a la maquilladora de su equipo Blanca Paredes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: