Torrevieja se unió al pesar de los residentes británico por la muerte de su reina Isabel II

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de ayer viernes, 9 de septiembre, en la plaza de la Constitución se ha guardado un minuto de silencio y se ha izado a media asta la bandera del Reino Unido con motivo del fallecimiento en el día de ayer de la Reina Isabel II. Al minuto de silencio ha asistido el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y gran parte de la corporación municipal, además de miembros de diferentes asociaciones de residentes británicos.

Posteriormente se ha procedido a la firma en el libro de condolencias que situado en la entrada del Ayuntamiento, en la que cualquier ciudadano dé su sentido pésame a la familia real británica.

El alcalde ha mostrado sus condolencias en nombre de todo el pueblo de Torrevieja a los más de 5.000 residentes británicos censados en la ciudad y que son auténticos torrevejenses. Eduardo Dolón ha alabado la figura de Isabel II, indicando que ha sido un ejemplo como reina y un referente para los ciudadanos del Reino Unido y también para el resto del mundo, habiendo representado perfectamente al pueblo británico durante los últimos 70 años.

Eduardo Dolón ha informado que la bandera se mantendrá tres días en el mástil de la plaza de la Constitución y que en los próximos días se oficiará una misa funeral en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, con la presencia de representantes de todas las asociaciones británicas de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: