Torrevieja se volcó con el Mundial de Balonmano Femenino 2021

Más de doscientos deportistas acompañaron a la mascota “Lola”, por las calles de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Torrevieja celebró ayer un multitudinario acto para celebrar la elección de Torrevieja como sede del XXV Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021, y dar por inaugurado el mismo, que se celebrará del 1 al 19 de diciembre. El acto comenzó con con un colorido desfile a son de una “batucada”, desde las puertas del Ayuntamiento, que abrían las banderas de los países participantes portadas por voluntarios de la organización, en el pie participaron más de doscientos deportistas de todas las edades de los clubes deportivos locales.

En el escenario de la fuente al coralista se situaron dos pantallas gigantes, que emitían imágenes de nuestras “guerreras”, mientras se presentaba oficialmente a la mascota del Mundial “Lola”.

VÍDEO: Resumen de los actos (J. Carrión)

En el acto que fue presentado por Claudia Castellanos y Francisco Reyes, se fueron sucediendo las intervenciones de distintas personalidades del deporte y del Balonmano torrevejense, así como de la concejal de Deportes, Diana Box, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, estando acompañados por una amplia representación de concejales de Ayuntamiento de Torrevieja. El tenor Francisco Moreno, intervino para cantar los himnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: