Torrevieja se volcó con la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

El torrevejense Manuel Peñalver llegó en segundo lugar tras el italiano Mateo Moschetti

Torrevieja se volcó con la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

VÍDEO: Pinchando sobre la fto

VÍDEO: Proyecto Mastral

La serpiente multicolor, volvió a visitar de nuevo Torrevieja acogiendo en la tarde de ayer la llegada de la cuarta etapa de la 74 Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. Los ciclistas recorrieron por hasta dos veces nuestras calles hasta llegar a la meta en la avenida Gregorio Marañón, después de algo más de cuatro horas desde su salida en Orihuela. La concejal de deportes Diana Box y el de Seguridad y Emergencia, Federico Alarcón, ejercieron de anfitriones de uno de los eventos deportivos más importantes de España en los que tuvimos la suerte de aplaudir y reconocer la trayectoria de nuestro paisano Mano Peñalver que al final entró segundo a meta, tras el italiano Mateo Moschetti.

VÍDEO: Alejandro G.

Fue una jornada deportiva extraordinaria en los que Torrevieja demostró su capacidad para organizar eventos a la máxima altura y sobre todo contando con la ayuda e implicación de nuestras fuerzas de Seguridad, Policía Local, Guardia Civil y un voluntariado de Protección Civil que son eje fundamental de los eventos que se celebran en la ciudad. Torrevieja se consolida como Ciudad del Deporte con la espectacular organización de eventos como el vivido ayer.

Destacar el magnífico tratamiento de las imágenes de TeleDeporte (TDP) que a nivel internacional hizo un ejercicio de promoción turística de primer orden subtitulando cada una de las imágenes aéreas que se emitían con el comentario adecuado y haciendo referencia a las mismas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: