Torrevieja sobrepasó el 90 % de ocupación hotelera en Semana Santa

Terrazas en el Paseo Marítimo de Torrevieja

Los datos obtenidos de Semana Santa en los alojamientos pertenecientes a la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos AlicanteSur han sido muy positivos. Se alcanzó casi el 85% de ocupación de media en nuestros asociados (comarca Vega Baja), destacando los establecimientos de Torrevieja, que sobrepasaron el 90% de ocupación.

La Semana Santa ha llenado de oxígeno los pulmones del Sector Turístico en la Provincia, ya que era uno de los sectores más perjudicados por la pandemia. Estos días ha servido de indicador para la temporada de verano, que se prevé una gran ocupación en el periodo estival, siendo algo muy positivo para los Asociados de AlicanteSur, ya que nos alegra mucho comprobar que las ganas de viajar no han disminuido, y esperamos que se mejoren, incluso si cabe, estos números.

A pesar de la inestabilidad del clima antes del inicio del largo puente, el tiempo nos acompañó en estos días. Volvimos a tener en los municipios de costa las playas repletas de gente, disfrutando del sol y de las buenas temperaturas. La hostelería estuvo trabajando al 100% de su capacidad en la mayoría de los días y localidades.
Las procesiones de Semana Santa volvieron a las calles luciendo sus pasos con todo su esplendor, tal y como, se merece esta tradición tan española.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: