• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Torrevieja viaja al universo Pink Floyd con un impactante tributo audiovisual en el Auditorio Internacional

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio Internacional de Torrevieja se convirtió ayer por la tarde en una auténtica cápsula del tiempo sonora y visual gracias al concierto “The Best of Pink Floyd”, un ambicioso tributo a la mítica banda británica de rock sinfónico, a cargo de la formación asturiana Pûlsar to Floyd.

El espectáculo rindió homenaje directo a P•U•L•S•E, el emblemático tercer álbum en directo de Pink Floyd, y lo hizo con una puesta en escena de gran formato: una enorme pantalla LED cubriendo todo el fondo del escenario, un impecable sistema de sonido cuadrafónico y una cuidada escenografía que envolvió al público en una experiencia completamente inmersiva. Luces, proyecciones y efectos visuales acompañaron cada tema, recreando los paisajes sonoros y la atmósfera psicodélica que convirtieron a Pink Floyd en una de las bandas más influyentes de la historia del rock.

Con una duración aproximada de 140 minutos, el proyecto está liderado por el veterano ingeniero de sonido Juan José González Peña y respaldado por un elenco de nueve músicos y cantantes de reconocida trayectoria, que abordaron el repertorio con un equilibrio notable entre fidelidad y personalidad propia.

Durante la noche sonaron algunos de los grandes himnos del grupo británico, como “Shine On You Crazy Diamond”, “Time”, “Money” y “Comfortably Numb”, interpretados con respeto absoluto al espíritu original, pero dotados del carácter y la energía de una banda que no se limita a copiar, sino que revive y actualiza el legado de Pink Floyd.

El evento fue concebido, además, como una experiencia cultural completa. Los asistentes que lo desearon pudieron comenzar la velada con “La Previa”, una propuesta gastronómica opcional que permitió acceder al Auditorio antes del concierto para disfrutar, desde las 18:45 horas, de una cena-cóctel en mesa alta con maridaje, elaborada con productos de temporada y presentada en formato de alta cocina. Una antesala exclusiva para el público del concierto, pensada para unir música y gastronomía en una misma noche.

Con este espectáculo, el Auditorio Internacional volvió a demostrar su capacidad para acoger grandes producciones y propuestas de calidad, mientras Pûlsar to Floyd dejó claro por qué está considerado uno de los tributos más sólidos del panorama nacional: no solo por su sonido, sino por su capacidad para transportar al público al inconfundible universo de Pink Floyd.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario