Torrevieja vibró con el mejor tributo a “Queen”

Álbum, pinchando sobre la foto

Las Eras de la Sal volvieron ayer a ver sus localidades completas para asistir la tercera velada del Festival “Brilla Torrevieja” que anoche nos ofreció el espectáculo “Champions Of The World Tour 2021” con el que celebraban el 50 aniversario de “Queen” sobre los escenarios.

El vocalista de la banda salió al escenario con su inconfundible cazadora amarilla y junto a sus músicos hicieron un repaso a los himnos por todos conocidos, compartiendo coros y deleitando también con temas menos conocidos.

“God Save The Queen” es una banda formada en 1998 en Argentina, por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, que fueron elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody”.

Considerado el tributo a “Queen” más importante en el mundo, su show emula todas las etapas de la carrera de Queen, con especial hincapié en el concierto de Live Aid de 1985, lograron durante casi dos horas transmitir la magia de la banda Queen en el Recinto Histórico de las Eras de la Sal.

Anoche se vibró con temas como “Another one bites The dust”, “Who wants to live forever”, “A King of magic”, “Under pressure”, “I want to break free” donde el cantante salió vestido de mujer, “Love of my life”, “Radio Ga Ga” en que sonaron las palmas por el público, “Bohemian Rhapsody” y “We are the champions”, entre otras muchas.

Tras el concierto, todos compartieron el pensamiento de que Queen, Freddie Mercury y sus canciones están más vivas que nunca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: