Torrevieja se volvió a llenar en la tarde de ayer de miles de personas que se apostaron en las calles para disfrutar de una tarde noche terrorífica, organizado por las concejalías de Fiestas y Comercio, en la que se decoró la Plaza de la Constitución y alrededores con elementos terroríficos y varios photocall, donde grupos enteros quisieron posar para la posteridad con los más singulares disfraces. Hubo talleres de manualidades y talleres para los más pequeños, muñecos y animación terrorífica y pinta caras.
Más tarde en la calle Concepción, se celebró un espectacular y concurrido «Zumbatón Zombie» que se realizaba dentro del programa Salud y Deporte de la Concejalía de Deportes, una fantástica ambientación de música y baile para todos los públicos.
No faltó la visita a los comercios y la tradicional chavalería, que ofrecían en ellos “Truco o trato”, llevándose la palma a la originalidad, “Andrés Goumet Selección”, con su ofrecimiento “Jamón o queso”, llegando a repartir a más de cien niños tan original producto.
Decepción produjo en mucha personas la ausencia de un desfile que en los últimos años se hizo tradicional y que hizo cientos de personas se apostarán a ambos lados de la calle Ramón Gallud, a la espera de un espectáculo que nunca llegó.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Halloween, Noche, terror, torrevieja |
Deja un comentario