Triunfo internacional del Karateca torrevejense Jaime J. Gómez Julián

El pasado 11 Mayo se proclamó Campeón Internacional del peso medio en el Open de Edimburgo Kyokyshinkai

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Jaime J. Gómez Julián

VÍDEO: Último asalto

El torrevejense Jaime J. Gómez Julián, participó a principios de ese mes en el II Campeonato Internacional Open de Edimburgo “Kyokyshinkai”, tras ser seleccionado por el equipo nacional para poder participar.
Los combates del salinero fueron muy difíciles ya que en primera ronda se enfrentó a un escocés, del que se deshizo sin problemas. En segunda ronda fue un húngaro su rival, al que venció en una pelea muy disputada hasta el último minuto. En tercera ronda, le tocó en suerte otro escocés, el cual estaba resentido de la pierna izquierda, percatándose de tal circunstancia el torrevejense que no tuvo problema para ganarle.
La final a tres asaltos la jugó Jaime contra el inglés Ibrahim Conteh, en una pelea durísima, empatando en los en los tres asaltos. Las tres rondas cada una de ellas de tres minutos de duro combate, mantenido con un rival fortísimo y entregado dada su joven edad de 23 años, acabaron en empate. En tal caso la decisión estaba en manos del árbitro central que decidió que el torrevejense Jaime J. Gómez, fuese el triunfador, por haber llevado la iniciativa durante todo el combate. Nuestro reconocimiento a este deportista que ha llevado el nombre de Torrevieja y su deporte por todo el mundo en su dilatada carrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: