Última hora: Carolina Vigara abandona Vox y solicita su paso al grupo de “No adcritos”

La formación política Vox, se queda así sin representación el Ayuntamiento de Torrevieja

Carolina Vigara, concejal del Ayuntamiento de Torrevieja

Carolina Vigara García, ha presentado esta mañana un escrito en el registro del Ayuntamiento, dirigido al señor alcalde, Eduardo Dolón y a la Secretaria del Ayuntamiento. En dicho escrito, solicita su paso al grupo de los no adscritos, manteniendo su acta de concejal.

Las motivaciones de dar este paso, son los problemas internos que tienen desde hace meses en el partido a nivel local y provincial, haciendo ya muy difícil su labor como concejal representando al mismo. Y tras conversaciones con afiliados, los cuales apoyan la decisión de la concejal, ya que se van a sentir igualmente representados por ella, aunque no pertenezca ya al partido, ya que no están de acuerdo con el actual coordinador y equipo que se ha impuesto en Torrevieja, no se les dio opción a elegir democráticamente esa figura, y por faltas de respeto de ese equipo hacia los afiliados, apoyan totalmente la decisión de Carolina Vigara.

Así pues en el momento en que se de cuenta en el pleno, la Portavoz y única representante de Vox en Torrevieja, pasara a formar parte del Grupo de los no adscritos, perdiendo este partido político toda representación en el Ayuntamiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: