Última hora: El concejal de Seguridad y Emergencias pide más medios a la Generalitat para afrontar las medidas exigidas

Federico Alarcón, lo ha solicitado a las autoridades autonómicas la ampliación de plantilla de la policía Local para agilizar las medidas que se le exige para cumplir las medidas Covid.

Federico Alarcón concejal de Seguridad y Emergencias, durante la conferencia

En la mañana de hoy domingo se está llevando a cabo la videoconferencia en la que están presentes los distintos Concejales de Seguridad y Emergencias y Jefes de la Policía Local de los municipios de la Comunidad Valenciana, encabezada por la Consellera de Seguridad.

El Concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, ha trasladado el trabajo conjunto de la Policía Local con la Guardia Civil, destacando los quince controles de ayer sábado y tres cortes al tráfico en la carretera N-332 y cinco cortes más en varios viales urbanos. Destacando un tráfico muy reducido en la jornada.

Desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias, se ha solicitado a las autoridades Autonómicas, que estudien la opción de realizar un procedimiento más ágil para ampliar las plantillas de la Policía Local, ya que cada día se les pide más a los municipios que controlen las medidas Covid-19, sin poder abandonar la labor habitual que estos realizan. A dicha petición se han adherido otros Concejales y Jefes de Policía de diversos municipios de la Comunida

Uno de los numerosos controles a la entrada norte de la ciudad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: