Última hora: fallece repentinamente Diégo Pérez Relinque

El funeral tendrá lugar mañana a las 17,00 horas en la Parroquia de la Inmaculada

Diego pronunciando su discurso del Diego Ramírez

Esta mañana de domingo amaneció en Torrevieja con la triste noticia de la muerte del vecino de nuestra ciudad, Diego Pérez Relinque. El fallecido muy conocido por su actividad al frente de su negocio familiar del Mini-Golf  “El Sequión”, que primero situado junto a las eras de la sal, y posteriormente en el corazón del parque de la Estación. Diego, entre sus muchos reconocimientos recibió en 2007, el premio Diego Ramírez Pastor, por su constante colaboración a distintas entidades sociales de la ciudad. Amigo de sus amigos y hombre cabal, nos deja dejando un hueco irreparable. Desde aquí nuestro pésame a su esposa,  Fuensanta;  hijos, Carol, Lidia y Diego Pérez Cabellos, este útimo reconocido pintor local. El funeral tendrá lugar mañana a las 17,00  horas en el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción,

6 Responses

  1. Un hombre sencillo, una gran persona, Torrevieja te va a echar de menos.

  2. Nuestro más sincero pésame para esa grande familia era una super persona qué todo el mundo la queríamos un gran abrazo de la familia corcoles

  3. Una gran perdida, quien no ha estado nunca en su minigolf? siempre tenia algun comentario amigable para los que por alli pasabamos, mi pesame.

  4. Que triste noticia , el mas sencero pesame de toda mi familia , muchos años compartiendo juntos el espacio de las Eras de la Sal , Fuensanta, Carol ,Lidia , Dieguito os acompaño en el sentimiento .

  5. Este es el topico de que siempre se van los mejores, nos deja “huerfanos” a tantos y tantos que nos criamos comiendo cuches en el minigolf………..es una lastima, que habiendo tanta gente por ahi que no se merecen estar aqui, que esto siempre le pase a los que son buenos y hacen falta de verdad………….mando un beso enorme a la familia, y un caluroso habrazo. Y solo decir………DIEGO, nunca te olvidaremos.

  6. Mi mas sentido pesame a Fuensanta .Carol,Lidia y Diego,os deseo toda la fuerza del mundo…….un abrazo de todo corazon para toda la familia………

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: