Última hora: La Guardia Civil y la Policía Local rescatan a una mujer en silla de ruedas de un piso en llamas en Torrevieja

Los bomberos del Parque Vega Sur desalojaron el inmueble de siete pisos situado junto a la Avenida de Alfred Nobel

VÍDEO: Pinchando sobre la fotro

Esta mañana sobre las 10,30 horas de la mañana, se ha producido un aparatoso incendio en el primer piso de un edifico situado en la Avenida Alfredo Nobel de la Promoción “Panorama”. La Guardia Civil y la Policía Local, con el apoyo de los bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja rescataron a una mujer de unos 60 años que estaba postrada en una silla de ruedas, que se había refugiado en el balcón de la vivienda siniestrada y se atendió por inhalación de humos a una pareja joven con hijo de 7 años que vivían en las plantas de arriba. Todos parece en buen estado..
La rescatada ha sido trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja para recibir asistencia por intoxicación derivada de la inhalación de humos del incendio.
Los bomberos desalojaron el resto del inmueble, que se encontraba en esos momentos casi vacío de residentes, realizando la labor de extracción de humos.

(Fotos y vídeo: Rafa Carrasco)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: