Última hora: La Policía Local de Torrevieja pide colaboración ciudadana urgente para localizar a un motorista que se dio a la fuga tras atropellar a una ciclista

Ciclista atropellado

Vista aérea de la rotonda donde se ha producido el atropello

Esta tarde sobre las 20:15 horas, en la rotonda de la Urbanización “La Veleta”, (Avda. Desiderio Rodríguez con CV-95), una moto de gran cilindrada color champagne,  ha atropelladlo a una ciclista que circulaba correctamente por dicho vial, dándose a la fuga, sin atender a la ciclista, que ha quedado tendida sobre la calzada. A la moto  le falta el espejo retrovisor izquierdo, perdido tras la colisión.

Por ello la Policía Local de Torrevieja pide la colaboración ciudadana de forma urgente, para localizar al infractor y ponerlo a disposición judicial.

Para cualquier dato que puedan aportar llamen al 965 705 326 o al 112

¡Muchas gracias por su colaboración!

 

6 Responses

  1. Sigue el señor alcalde en tomar medidas en la avenida Desiderio Rodriguez que parece una autopista de peaje, el señor va a lo suyo a inaugurar cosas para salir en la prensa, tome medidas urgente de una puñetera vez y póngase a trabajar para todo el pueblo y no para unos pocos

  2. ya de paso , que a enseñe a tener , mas educación , mas respeto en la circulación en los pasos de peatones en no saltarse los semáforos en rojo y dar a esa palanquita , que sirve para dar los intermitentes , en ceder el paso y hacer LOS STOP ………

  3. Y haber si entre todos , damos con ese descerebrado , por llamarle de alguna manera

  4. No fue a las 20:15, yo pasé s las 18:40 y ya estaba la policía allí…

  5. También en doctor Gregorio Marañón eso parece un circuito, velocidades exageradas pasan por al lado de las bicis que da miedo.
    No hay badenes ni resaltos , para regular la velocidad.
    Los dejan que corran a su aire, no es entendible ciclista y peatones en peligro, mas siendo en una playa como el acequion con tanta gente a pie y ciclistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: