Última hora: Las habitaciones del Hospital de Torrevieja dejarán de ser individuales

Así lo ha dado a conocer la plataforma “Sanidad Excelente”, que según comentan cuando lo advirtieron el Gobierno Valenciano les acusó de todo lo peor, demostrando que Ximo Puig miente siempre.

Hospital de Torrevieja

La Plataforma Sanidad Excelente ha advertido desde el inicio de su existencia que las habitaciones individuales para los pacientes en el Hospital de Torrevieja lo dejarían de ser y pasarían a ser compartidas con la gestión directa del Gobierno Valenciano del Presidente socialista Ximo Puig. Los pacientes de los municipios de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, que tengan que quedarse ingresados en el Hospital de Torrevieja pasarán a ocupar habitaciones compartidas con otros enfermos no covid en la segunda planta centro.

Se consuma el temor que toda la población tenía presente y que advertimos desde hace más de dos años: el objetivo de Ximo Puig es que el Hospital de Torrevieja dejara de ser un hospital de máxima referencia en la calidad y excelencia en la atención médica y sanitaria y eso pasaba por meter a dos pacientes en la misma habitación tengan la patología que tengan, como ocurre en el Hospital de la Vega Baja por ejemplo.

Ni llegan médicos; ni hay mejora en la calidad médica y asistencial; y además ahora nos castigan con la perdida de la intimidad y de la singularidad por excelente de estar el enfermo ingresado solo con su familia en una habitación del Hospital de Torrevieja.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, ha manifestado “Todos los que nos insultasteis cuando advertimos que perderíamos las habitaciones individuales para los enfermos ingresados en el Hospital de Torrevieja ahora calláis a cambio de no sabemos muy bien qué. La reversión de la gestión del Departamento 22 de Salud de Torrevieja está siendo canallesca para los que aquí vivimos. El Gobierno valenciano dijo que esto no sucedería jamás. Ximo Puig nos ha vuelto a mentir. Hoy vemos dos camas en las habitaciones del Hospital de Torrevieja con enfermos no covid, cuando dijeron que jamás dejarían de ser individuales. El valor de la palabra del Presidente socialista Ximo Puig es cero. Votar a Ximo Puig es votar que la calidad de la Sanidad Pública del Hospital de Torrevieja se vaya por el sumidero. Los valencianos tenemos a un mentiroso por Presidente. Vergüenza Presidente. Vergüenza”.

One Response

  1. Aquí la que mientes eres tu, llevas más de dos años con la plataforma y todavía no te han dado un carguito a pesar de arrastrar te como nadie públicamente, si de verdad quieres una sanidad excelente lucha por ella publica o privada, lo que tu haces es poner piedras en las ruedas. Tu utilizas la sanidad para medrar ganar puntos ante tus jefes y posicionarte en contra del partido del gobierno Valenciano. Eso se llama partidismo y ya estamos artos de tanto Salvador de nuestros intereses cuando realmente son únicamente de los suyos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: