Última hora: Los bomberos de Torrevieja, rescatan el cadáver de un hombre en su vivienda

VÍDEO. Pinchando sobre la foto (Alex Navarro)

El parque Vega Sur de Torrevieja, recibió esta mañana un aviso de unos vecinos de la calle la Sal, esquina la Avda. de las Habaneras,, ya que uno de sus vecinos no respondía a las llamadas y no había sido visto desde hacía varios días. Los bomberos desplazaron hasta el lugar de los hechos el coche de jefatura y un camión escalera con el que procedieron a entrar en la vivienda, activando con anterioridad el protocolo del Covid-19, hallando en la misma el cadáver de un hombre, sin poder determinar, ni la causa, ni el tiempo transcurrido por el fallecimiento.

El juez ordenó posteriormente el levantamiento del cadáver, que trasladado al instituto anatómico forense para la realización de la autopsia.
La policía local y la Guardia Civil, montaron un dispositivo para regular el tráfico en la zona, mientras los bomberos desarrollaban su labor.

2 Responses

  1. Es una noticia con datos muy pobres…falta..posible edad…apariencia…causas..podria ser familiar o conocido de alguien..deberian ver más series de tv sin gesto

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    • Lo siento pero son los datos que proporciona el consorcio provincial de bomberos. Y si no se dan más datos especificos es porque por la prensa puede llegar la noticia del fallecimiento al familiae antes que la comunicación oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: