Última hora: Los bomberos sofocan dos incendios de dos viviendas en un espacio de tres horas

En uno de ellos se produjo la evacuación de más de veinte vecinos de los que algunos resultaron intoxicados por el humo.

VÍDEO: Incendio en calle La Loma 00.00 h. Pinchando sobre la foto

Noche de mucho trabajo para los bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja, ya que a las doce de la pasada noche recibieron un aviso del incendio de una vivienda situada en la calle de Los Gases 22, piso 1. A su llegada las llamas se veían salir del interior de la vivienda, siendo afectados la cocina y la habitación incendiada, teniendo que atender a dos personas por inhalación de humo, una de ellas un bebé, que fueron atendidos por una ambulancia del SVB. Una vez extinguido, una hora después de su inicio, se pudo comprobar que se habían producido muchos daños materiales.

INCENDIO EN CALLE ARQUITECTO LARRAMENDI

VÍDEO: Incendio Calle Arq. Larramendi – 03,30 h. . Pinchando sobre la foto

Por otro lado y prácticamente sin tiempo a descansar, se volvió a recibir en el Parque Vega Sur de Torrevieja otro aviso a las 3,30 horas de la madrugada ya que un piso de la Calle Arquitecto Larramendi, 2 con calle San Pascual de Torrevieja, tres de las cinco platas se encontraban invadidas por el humo de la combustión, teniendo que rescatar hasta tres personas de la vivienda.

Anteriormente y con el apoyo de Policía Local y Guardia Civil se procedió al desalojo del edificio, siendo unas veinte las personas evacuadas, entre las que se encontraban algunos intoxicados por humo, que requirieron atención sanitaria, siendo algunos trasladados en varias ambulancias al Hospital Universitario de Torrevieja.

En ambas intervenciones el parque Vega Sur de Torrevieja desplazó hasta ambos lugares, Una unidad mando y jefatura, una bomba urbana pesada y una autoescalera , al mando de un sargento y cabo y cuatro bomberos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: