Última hora: Más de 40 contagiados en una residencia de mayores de Torrevieja, después de la vacunación

La Residencia de Mayores “Mar Bella”, es una residencia que desde febrero de 2020 no había obtenido ningún positivo por covid. Hoy se ha sabido que cuarenta de los cuarenta y dos residentes, además de varios asistentes médico e incluso el director del centro Jesús Valverde Motos.

Centro de Mayores “Mar Bella” en Avda. Alfredo Nobel. 8

Puestos al habla con el director del centro nos comunica que es algo inaudito y que no se conoce el origen de qué porque se ha podido producir este masivo contagio, ya que se han tomado siempre unas medidas de aislamiento y de seguridad, tanto entre los residentes, como los asistentes y la propia dirección, como con los visitantes establecidas en la normativa Covid de la Generalitat, agudizada con las propias del centro.

A día de hoy todos los que se encuentran en el centro son asintómaticos y han sido atendidos por personal del Centro de Salud adjudto al Área de Salud de Torrevieja, por lo que se encuentran en este momento atendidos correctamente. De los 40 afectados cinco se encuentran hospitalizados y el resto, incluidos el personal afectado se encuentran en la Residencia siguiendo las intrucciones de las directivas médicas.

La dirección quiere a través de este medio emitir un ensaje de tranquilidad y seguridad a los familiares de sus residentes y transmitirles que dese el Centro se está en cotacto con las autoridades para erradicar cualquier sintoma de covid y su natiuraleza en nuestra comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: