Última hora: Problemas burocráticos obligan a “La Unión” a aplazar su concierto al lunes

El Ayuntamiento emitió a primera hora de esta tarde una nota de prensa asegurando que la empresa organizadora no había presentado la documentación para firmar el contrato
Revuelo mediático el que ha provocado esta tarde, tras la difusión de un comunicado del ayuntamiento en el que se aseguraba que la empresa organizadora del concierto del grupo “La Unión”, previsto para mañana, a las 22,30 en las eras de la Sal,  no había presentado la documentación requerida y que hasta ese momento no se había firmado el contrato para poder celebrar la actuación.
“Objetivo Torrevieja” se ha puesto al habla con los organizadores del concierto y nos comunican que subsanado los detalles, ajenos a su voluntad totalmente, que se les exigen y tras conversación mantenida con los componentes del Grupo “La Unión”, finalmente se celebrará el concierto el próximo lunes, 13 de agosto a las 22,30 horas con apertura de puertas a las 21,00 horas.

One Response

  1. como dijera la concejal de Cs P.Parra” Govierna en esta ciudad la desidia y las lentitud…Menudo futuro tienen para las próximas elecciones Locales…(0 patatero).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: