Robo en una céntrica frutería de Torrevieja

Esta pasada madrugada, unos ladrones se introdujeron en la Frutería “Torrefruver”, sita en la calle del Huerto, 37, de Torrevieja y tras forzar la persiana metálica y la puerta de acceso, sustrajeron varios sacos y cajas de frutas, que se hallaban embaladas para su posterior exposición, por valor de 1.200 euros aproximadamente, así como un peso eléctrico que se encontraba aun sin estrenar y una caja de caudales, que abandonaron posteriormente en un descampado. El dueño del establecimiento Pablo Loshuertos, puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, para su posterior denuncia, aunque la policía local se presentó minutos después para comunicarles el hallazgo de la caja de caudales. Se da la circunstancia de que este establecimiento lleva abierto menos de un año, de ahí el gran prejuicio que supone para este tipo de comercios, estos actos que impiden la consolidación económica de los mismos.

2 Responses

  1. Esto es ya una verguenza, una persona que intenta tener un sueldo digno, como siempre atacados por lo sinverguenzas que van a lo fácil a robar a gente honrada, que pena no los pillen.

  2. Esta es la Torrevieja que tanto parece gustar y ha revalidado la población torrevejense en las urnas. Una ciudad que padece unos problemas de seguridad ciudadana acuciantes y a los que no se coto ni fin.

    Una pena lo sucedido :(

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: