Rosario Martínez nueva concejal de Educación y Luis María Pizana añade a sus concejalías la de Deportes

El alcalde anunció ayer  la remodelación del equipo de gobierno que incluye otros importantes cambios

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, anunció en la mañana de ayer la remodelación del Equipo de Gobierno, centrada principalmente en generar un nuevo impulso de cara a los más de dos años y medio que restan del presente mandato. Eduardo Dolón  destacó la creación de dos grandes concejalías que servirán para unificar criterios de decisión, y que van a dirigir Luis María Pizana Boj y Rosario Martínez Chazarra.
De esta forma, Luis María Pizana, concejal de Turismo y Cultura (Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa y Patronato Municipal de Habaneras) asume a partir de ayer la Concejalía de Deportes.

Rosario Martínez, concejal de Educación, Juventud y Extranjería

Lusi María Piza, concejal de Turismo, Cultura y Deportes

Rosario Martínez Chazarra, concejal de Ciudadanía (Residentes Internacionales, Inmigración, Convivencia e Integración) y Juventud, asume también la Concejalía de Educación.
Carmen Gómez Candel, delegada de Empleo, Desarrollo Local, Parques y Jardines, asume la Concejalía de Contratación. Gómez Candel dejará próximamente su cargo de delegada para pasar a ser concejal del equipo de Gobierno.
Por último, Agustina Esteve Huertas, concejal de Participación Ciudadana, Distritos y Delegados de Barrio, Relaciones con la UE, Hostelería y Comercio, asume la Concejalía de Recursos Humanos (Personal), la coordinación del Área de Gobierno y pasa a ser 6ª teniente de Alcalde.
Eduardo Dolón ha querido trasmitir un mensaje a todos sus concejales y delegados para que continúen trabajado duramente y al máximo rendimiento, en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos de Torrevieja.
Por último, el alcalde de Torrevieja ha señalado que el ahorro económico que va a suponer la eliminación de un delegado, irá destinado al área de Bienestar Social o de Empleo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: